Métodos de Pago

Muebles VPM Siempre pensando en brindarte un servicio en el que puedas confiar y tus transacciones sean 100% seguras,  te ofrecemos los siguientes métodos de pago, , para que elijas el que más sea de tu conveniencia.


Recuerda que para pagos fuerda de cdmx en cualquier otro estado de la republica primero cotiza el envio en nuestro chat, whatsapp, o via telefónica.

cuenta%20de%20paypal_edited.jpg

pago con

pay pal

Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio.

 

pago con tarjeta.png

pago con tarjetas debito o crédito

Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de ventas se comunicara con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra.

transferencia bancaria.png

pago con transferencia bancaria

Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario.

Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo ventas@mueblesvpm.com.mx una copia del Boucher los teléfonos de contacto.

Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.

En el show room.png

pago directo en la oficina

Puedes realizar tu pago físicamente, directo en las oficinas, uno de nuestros asesores con gusto te apoyara con el trámite.